Carta Ildii Chile

Lanzamiento del Libro: Otra vez hoy, la tierra se levanta
Diciembre 13, 2020

Mayo 2018
Estimados hermanos y hermanas de los pueblos originarios de Chile.
Nos es grato comunicar que el Indigenous Leadership Development Institute, Inc. (ILDII), creado por las First Nations (pueblos Indígenas) de Canadá para el desarrollo de competencias para el crecimiento económico y organizacional y con más de 18 años de experiencia, ha decidido crear una sede en Chile, denominada IldiiChile.
Dicha iniciativa ha nacido como legado del 8vo. World Indigenous Business Forum 2017, que tuvo lugar en el Hotel Crowne Plaza, Santiago de Chile. El ILDII es la organización creadora y organizadora del WIBF y la edición 2018 se realizará en Nueva Zelanda en conjunto con organizadores Maoríes.
La sede del ILDII se encuentra en Winnipeg, Manitoba, Canadá. A fin de mantener reuniones sobre la filial Chile del Instituto, se ha designado representante autorizado al Presidente del IldiiChile y miembro de la WIBN (Red Global de Negocios Indígenas).
El objetivo del Instituto en Chile es contribuir al desarrollo de los pueblos Indígenas de Chile, apoyándose en la experiencia de los pueblos Indígenas de Canadá y otros países. Consideramos de mucha relevancia reunirnos con usted para compartir nuestros proyectos.
Si usted requiriese cualquier información adicional, por favor siéntase libre de contactarse escribiendo a dancalao@ildii.ca o llamando al móvil (+56)966644676. Para más información sobre el ILDII Canadá, puede visitar la página www.ildii.ca. Y para saber más sobre el IldiiChile, puede visitar la página http://www.ildiichile.cl.
Gracias desde ya, esperamos verle pronto.
Atentamente,
Rosa Walker
Presidente & CEO
ILDI
Diego Ancalao G.
Presidente
IldiiChile